Nuevas confidencias en nuestro twitter. Estamos renovando la plantilla del blog, si quieres colaborar en el blog dejanos un comentario o escribenos un MD a @enterateMHYV

jueves, 17 de enero de 2013

¡Confidencia! La final de santana..

Pues sí, la final de Alberto está por llegar, o eso mismo nos ha comunicado a través del blog de los tronistas. Que exactamente ha escrito "Mi trono está ya avanzado y creo que mi final está cerca. Cada vez tengo las cosas más claras. Tengo unas chicas increíbles que me gustan mucho. Me ha sorprendido mucho el trono, no es tan fácil como parece, es muy estresante y difícil. Me iré pronto del programa de la mano con mi futura novia." 


Pero.. ¿Quién será la afortunada? todavía no se sabe, pero si tuviera que decidir por alguna de las que están sentadas sería por Yanira, creo que es la que más le va a él..

7 comentarios:

  1. Se va con Yannira, la mejor y la más guapa de todas. Vivan las VALLISOLETANAS!

    ResponderEliminar
  2. K se vaya con yaniraa acen muy Buena parejaaa aparte yanira es guapisimaa y con Buenos sentimientoss

    ResponderEliminar
  3. queee se vayaa con Yaniraaa! es la meeejorrr :D

    ResponderEliminar
  4. Con belen por favoooor

    ResponderEliminar
  5. Como seguidora de todo el paso de Santana por Myhyv creo que se merece lo mejor y me encantaría que se fuera con Yanira.

    ResponderEliminar
  6. Que se vaya con Belen!!

    ResponderEliminar